image


Soy abogado y me dedico al ejercicio libre de la profesión en temas criminales y de derechos humanos. También tengo una Maestría en Derecho penal y estoy próximo a obtener el grado de Doctor en Derecho. Ya he depositado mi Tesis y espero la fecha de mi defensa. Soy profesor de Derecho penal, Derecho procesal penal y litigación oral y disfruto de mi profesión a todo lo alto. Alguna vez escribí por años una columna dominical en un diario local. Vivo en Concepción, justo en la mitad de Chile.

Pero eso no es todo. Me gusta escribir sobre temas públicos y de mi especialidad, siempre al borde de la anécdota y las buenas historias. Disfruto de la comunicación y procuro aprender de los demás, como si la vida fuera un gran libro abierto, dispuesto a ser contado. También sufro con las limitaciones a las libertades que nos ha impuesto la pandemia.

Tengo una compañera extraordinaria que comparte mis sueños y trae los suyos que yo atesoro. Dos hijas que me pintan sonrisas y soy padre adoptivo de una dachshund corazón de león y tres gatos.

Escribo un nuevo libro de Litigación que pronto verá la luz.

Y creo que sólo trasciende los que hacemos con pasión.

Abogado, Magister en Derecho Penal, Profesor de Derecho Penal, Procedimiento Penal y Litigación Oral.

Site Footer

Contact Us